Living Blue Mallorca es una agencia inmobiliaria boutique gestionada por sus propietarios, que actúa como su intermediario dedicado a propiedades exquisitas y fincas rústicas. Nuestro equipo de profesionales de ventas opera en toda la isla, sin restricciones geográficas, garantizando que cada cliente tenga un punto de contacto constante a lo largo de su transacción.
Living Blue cuenta actualmente con oficinas en Alaró, Santa Maria del Camí, Port de Soller, Campos y Palma. Nuestra amplia cartera comprende más de 950 propiedades disponibles activamente para la venta, incluidas las que figuran en nuestro exclusivo programa de Marketing Secreto.
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio inigualable y una atención individualizada a nuestros clientes. Respaldado por años de experiencia colectiva en el mercado inmobiliario de Mallorca, nuestro equipo internacional de ventas ofrece experiencia en 11 idiomas, acompañada de un profundo conocimiento local y una auténtica pasión por el sector.
Si está pensando en comprar o vender una propiedad, le animamos encarecidamente a que se ponga en contacto con nosotros. Esperamos tener la oportunidad de ayudarle.